Connect with us

PUERTO RICO

Continúa desaparecida conductora de coche fue arrastrado por golpe de agua

San Juan, 30 jul (EFE News) – Una mujer sigue desaparecida después de que fuera hallado el vehículo en el que circulaba en una quebrada tras ser arrastrado por un golpe de agua, en Rincón, en el oeste de Puerto Rico, a consecuencia del mal tiempo causada por el paso de la tormenta tropical Isaías.

Personal del distrito policiaco de Rincón y de la Defensa Civil Estatal y Municipal de ese pueblo, localizaron a las 12:30 de la tarde de hoy, dentro de una quebrada, a orillas de la carretera 411, del barrio de Calvache de esa población, un vehículo que había sido arrastrado por un golpe de agua.

El mismo era propiedad de una persona identificada como Marisol Morales, de 56 años, residente del mencionado barrio, quien hasta el momento no ha sido localizada, subrayó la policía en un comunicado.

El suceso fue reportado a las 10:42 de la mañana de hoy, a través del Sistema de Emergencias 911, donde se informaba que un coche conducido por una mujer había sido arrastrado por la corriente mientras intentaba cruzar un puente, activándose la búsqueda del mismo y siendo localizado en el referido lugar sin su conductora.

El agente Gustavo González, supervisado por el teniente Juan Cartagena, director de ese distrito policial, se hizo cargo de la investigación, en la que entrevistó al esposo de la persona desaparecida, quien identificó el vehículo e indicó que al momento de su esposa salir de la residencia no estaba acompañada por ninguna otra persona. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: