Contáctenos

PUERTO RICO

Cinco arrestados durante un operativo en estudio de música en Llorens Torres

La intervención, que fue producto de una orden de allanamiento gestionada por la Fiscalía de San Juan como resultado de una investigación de la Policía, estaba dirigida a un aparente negocio que opera dentro del residencial

San Juan, 26 de marzo de 2022 (EFE) – Cinco arrestados y la incautación de once armas de fuego es el saldo de un operativo policial llevado a cabo por agentes adscritos al Negociado de Drogas de la Policía de Puerto Rico en el residencial Llorens Torres de la capital.

La Policía informó este sábado a través de un comunicado que el estudio clandestino, con fachada de negocio de bebidas, estaba fuertemente custodiado por pistoleros de residencial. 

Los agentes lograron esta madrugada el arresto de cinco personas, entre ellos un menor de 15 años, y la ocupación de once arma de fuego en los alrededores y dentro de un aparente negocio, que resultó ser un estudio de grabación. 

La intervención, que fue producto de una orden de allanamiento gestionada por la Fiscalía de San Juan como resultado de una investigación de la Policía, estaba dirigida a un aparente negocio que opera dentro del residencial. 

El jefe de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales, coronel Carlos Cruz Burgos, explicó que cuando los agentes de la uniformada accedieron al lugar se toparon con un estudio de música clandestino que a primera vista podía parecer un negocio de bebidas alcohólicas. 

Según pudo constatar la Policía, el lugar no contaba con permisos para operar y su fachada estaba disfrazada con una barra de venta de bebidas alcohólicas que solo tenía cinco botellas. 

El teniente Iván Bahr, director de la división de Drogas Metropolitana, indicó que, tras la llegada de la Policía al lugar, los pistoleros que custodiaban la zona, salieron a la huida. 

Los agentes lograron el arresto de cinco personas, entre los cuales se encontraba un menor de 15 años y la ocupación de 11 armas de fuego y sobre 7 mil dólares en efectivo. 

Dentro del estudio de música, ubicado cerca del edificio 102, incautaron una cantidad considerable de municiones y drogas. 

Además se ocuparon dos automóviles y dos motocicletas. 

Esta intervención es parte del Operativo continuo 100 X 35, que busca sacar de la calle a delincuentes y líderes de grupos criminales dedicados al acecho y asesinato de sus oponentes en el lucrativo negocio del narcotráfico. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: