San Juan, 31 mar (EFE News) – El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera, informó este martes que el cuartel de Caimito permanecerá cerrado de manera preventiva después de que un policía presentara síntomas que podrían estar asociados al Covid-19 y 54 agentes han sido enviados a sus casas, medida parecida ya adoptada en otros centros las fuerzas de seguridad.
Al momento 54 uniformados fueron enviados a sus hogares en aislamiento mientras se reciben los resultados de las pruebas.
El cuartel estará siendo descontaminado y personal de Cupey se hará cargo de las querellas por el tiempo que tome el proceso.
Alrededor de una treintena de policías del cuartel de Aguas Buenas permanecen en situación de aislamiento a causa de la confirmación de siete casos positivos por COVID-19.
Ya el pasado miércoles el Negociado de la Policía había anunciado el cierre del cuartel en el municipio de Rincón y él envió a todo el personal a un aislamiento preventivo de 14 días luego de que la esposa de uno de los policías ahí destacados falleciera tras presentar síntomas respiratorios.