Contáctenos

PUERTO RICO

Cierra el cuartel de Policía de Yauco por Covid-19

Por el momento 72 uniformados fueron enviados a sus hogares en aislamiento

San Juan, 2 abr (EFE News) – El cuartel de policía de Yauco es el último que se suma a la lista de cuarteles que se han visto obligados a cerrar sus puertas debido a casos próximos de positivos con Covid-19 o de los propios agentes.

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, informó este jueves que el cuartel del Distrito de Yauco permanecerá cerrado de manera preventiva luego de que un miembro del negociado diera positivo a la prueba del Covid-19.

Por el momento 72 uniformados fueron enviados a sus hogares en aislamiento.

El cuartel estará tomando las medidas para la descontaminación lo antes posible, mientras tanto se movilizara el personal de los cuarteles del distrito de Peñuelas, distrito de Guanica y distrito de Guayanilla para atender las querellas y cualquier situación de emergencia en dicho municipio, indicaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Yauco se une a San Germán, Moca, Rincón, Caimito (San Juan) y Aguas Buenas, que han cerrado sus puertas por precaución.

Un total de 368 agentes de la Policía de Puerto Rico permanecen en situación de aislamiento preventivo ante la amenaza de estar contagiados por el COVID-19, según datos ofrecidos este jueves en un comunicado por el secretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Soto.

Los del oeste son los más afectados.

El parte diario de situación de COVID-19 en Puerto Rico señala que el cuartel de Mayagüez es el más afectados con agentes 60 en aislamiento preventivo, seguido por los 44 de Moca, los 40 del Negociado Drogas Isla y los 38 de Aguas Buenas. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: