Connect with us

PUERTO RICO

Carmelo Ríos saca la cara por el secretario de Recursos Naturales

“El Secretario del DRNA ha estado bien pendiente a los asuntos, desde Rincón hasta Utuado”, dijo el secretario general del PNP

Rafael Machargo, secretario de Recursos Naturales.

San Juan, 06 ago (EFE News) – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, defendió este viernes al secretario del departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo, ante las acusaciones de la representante por el Movimiento Victoria Ciudadana, Mariana Nogales.

“Desde hace algún tiempo atrás, la representante Nogales la tiene en contra del Secretario del DRNA, pidiendo su renuncia por asuntos que no éste no tiene injerencia o que no está bajo su control. El Secretario no tiene nada que ver con la otorgación de permisos de construcción y la representante Nogales solicitó su renuncia por ello. Tampoco se le negó el paso ‘físicamente’ a facilidad del Bosque de Río Abajo en Utuado. Existen fotografías de la representante entrando a las facilidades y se le invitó a participar de los eventos”, comentó Ríos en un comunicado.

En la mañana del jueves, Nogales envió un comunicado de prensa asegurando que el titular del DRNA le obstruyó el acceso, “físicamente”, a las instalaciones del Bosque de Río Abajo en el municipio de Utuado durante una visita que realizara personal del antes mencionado departamento a esa área. 

“El Secretario del DRNA ha estado bien pendiente a los asuntos, desde Rincón hasta Utuado. Se puede cuestionar las ejecutorias de cualquiera, eso es derecho de todos, pero no es pedir renuncia por pedir renuncia. El Secretario ha actuado conforme a derecho y bajo las regulaciones que rigen a su agencia. No es para estar ‘exigiendo’ todo el tiempo la renuncia y señalando cosas sin terminar el contenido”, concluyó el también portavoz alterno del PNP en el Senado. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: