Contáctenos

PUERTO RICO

Buscarán soluciones permanentes a la falta del servicio del agua

Da comienzo la iniciativa “Alcalde en tu Comunidad” en el municipio de Ciales

Alexander Burgos Otero, alcalde de Ciales (Foto: Suministrada)

Ciales, 8 de febrero de 2022 – El alcalde del municipio de Ciales, Alexander Burgos Otero, invita a la primera de varias reuniones de la iniciativa Alcalde en tu Comunidad, que se llevará a cabo el próximo jueves, 10 de febrero, a partir de las 5:00 p.m., en La Cancha de la Escuela Jaime Coira, del barrio Pozas.

Burgos Otero informó que asistirán funcionarios de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, la Autoridad de Tránsito y Carreteras y directores de agencias del Municipio para discutir la problemática y soluciones a la falta constante del servicio de agua en las comunidades y los derrumbes de la Carretera 615.

“Reconocemos la importancia de mantener ese contacto directo con la gente y acercar los servicios municipales a las comunidades. Queremos darles la oportunidad de dialogar y orientarse con los directores de dependencias municipales, así como con personal de agencias estatales para recoger sus necesidades y buscar soluciones permanentes, en especial a la falta del servicio del agua, que aunque es un problema que lleva muchos años en nuestro pueblo, en los últimos meses ha sido insostenible”, explicó el alcalde.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: