Connect with us

PUERTO RICO

Buscan a joven de 20 años por atropellar a su padre de 57

El agresor fue identificado como Jeremy De Jesús Rosario

San Juan, 10 feb (EFE News) – Un joven de 20 años es buscado este miércoles por las autoridades, luego de atropellar a su padre de 57 años en medio de una discusión familiar en una urbanización en Toa Baja (norte), informó la Policía.

El agresor fue identificado como Jeremy De Jesús Rosario.

Según detallaron las autoridades, De Jesús Rosario, usuario de drogas, llegó en su vehículo hasta la residencia de su progenitor, identificado como Miguel Ángel Negrón Berberena, para pedirle dinero para comprar drogas ilícitas.

Esto provocó una discusión entre ambos, que desembocó en una agresión con las manos, situación que intentó separar Concepción Berberena Rivera, de 80 años, y quien resultó herida en una mano.

Ante la discusión, De Jesús Rosario emprendió la marcha del vehículo en varias ocasiones, subiendo la marquesina, hasta que impactó a su padre, quien cayó al suelo.

Así, Negrón Berberena y la anciana resultaron con heridas leves, por lo que fueron atendidos por personal del Manejo de Emergencias de Toa Baja que se personaron al lugar.

El joven, no obstante, huyó de la escena en su automóvil, el cual figura con un gravamen de desaparecido.

El incidente será referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón para continuar con la investigación. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: