Contáctenos

PUERTO RICO

Aumentan a tres los muertos en el asesinato múltiple perpetrado en Guaynabo

El crimen tuvo lugar en la tarde de ayer en el negocio El Tamarindo, ubicado en la carretera 169, del barrio Camarones en Guaynabo

San Juan, 13 de mayo de 2022 (EFE) – La Policía informó este viernes del fallecimiento de un hombre que había resultado herido en un tiroteo la víspera en Guaynabo, con lo que asciende a tres el número de muertos en este asesinato múltiple.

La víctima, Frank Morgan García, de 22 años, falleció debido a las heridas de bala sufridas mientras recibía atención médica en Hospital Centro Médico de Río Piedras.  

Los otros dos fallecidos fueron identificados como Alexander Merced de Jesús, 21 años y residente de Aguas Buenas, Félix Ramírez Varela de 47 años, según el comunicado policial.

El crimen tuvo lugar en la tarde de ayer en el negocio El Tamarindo, ubicado en la carretera 169, del barrio Camarones en Guaynabo. 

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en ese lugar y, al llegar los agentes a la escena, encontraron los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos.  

Otros tres hombres resultaron con heridas de bala y fueron transportados a instituciones hospitalarias, uno de los cuales era Morgan, quien murió posteriormente.

Al momento se investiga el móvil de los hechos.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: