Connect with us

PUERTO RICO

Asesinan a un hombre que acababa de salir de la cárcel

Luis M. Reyes Morales fue ultimado a balazos cerca del casco urbano de Santa Isabel

policia crimen criminalidad asesinato bala
Con este caso suman ya 598 asesinatos en lo transcurrido de 2021. (Foto: EFE/Ulises Rodríguez/Archivo)

San Juan, 16 de diciembre de 2021 (EFE) – El Negociado de la Policía investiga este jueves el asesinato a balazos de Luis M. Reyes Morales, quien poseía un amplio expediente delictivo y salido recientemente de la cárcel.

Reyes Morales, de 38 años y vecino del barrio Paso Seco en Santa Isabel, tenía imputados varios delitos como apropiación ilegal y robo, y estuvo hasta principios de este mes en prisión por maltrato a personas mayores.

Su asesinato fue reportado a eso de las 6:48 de la tarde de ayer miércoles, en la calle Eugenio María de Hostos intersección calle 5 de Octubre, cerca del caso urbano de Santa Isabel

El cuerpo fue encontrado en la parte posterior del establecimiento Caribbean Auto Parts, donde una llamada a la policía municipal advirtió de un tiroteo.

Reyes Morales presentaba varias heridas de bala y los paramédicos de emergencias solo pudieron certificar la ausencia de vitales.

Las autoridades competentes han iniciado la investigación del caso, mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Con este caso suman ya 598 asesinatos en lo transcurrido de 2021, un aumento de 82 comparado con el 2020, según los datos del Negociado de la Policía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: