Contáctenos

PUERTO RICO

Asesinan a un hombre en Puerto Nuevo y a otro frente a escuela en Río Piedras

En cuanto al asesinato en Río Piedras, fue cometido en la avenida Ramón B. López, frente a la escuela Rafael López Sicardó

Publicado

on

San Juan (EFE) – Dos hombres fueron asesinados este jueves a balazos en incidentes separados en una residencia en Puerto Nuevo y frente a una escuela en Río Piedras, en circunstancias que están bajo investigación.

En Puerto Nuevo, la muerte violenta fue reportada en horas de la tarde de hoy en la calle #1 de la urbanización Caparra Terrace, según el comunicado de la Policía.

Una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar, pero al llegar los agentes se encontraron al hombre sin vida.

Se trata de un hombre de 25 a 30 años de edad aproximadamente, que fue baleado en el interior de una residencia, sin que se conozca por ahora el móvil de los hechos.

En cuanto al asesinato en Río Piedras, fue cometido en la avenida Ramón B. López, frente a la escuela Rafael López Sicardó.

Una alerta a través del sistema de detección de disparos Shotspotter movilizó a los agentes, que hallaron en el lugar a un hombre herido de bala.

La muerte del hombre, que no ha sido identificado al momento, fue certificada más tarde por el médico de turno del Hospital San Francisco en Río Piedras.

Ambos casos son investigados por agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter