Connect with us

PUERTO RICO

Asesinan a tres personas e hieren a otras tres en negocio en Naranjito

Las víctimas fueron identificadas como Rey Fernando Collazo Cabrera, de 32 años; Jesús Manuel Nieves Rodríguez, de 35 y Kevin J. Pérez Díaz, de 22

San Juan, 25 oct (EFE) – Tres hombres fueron asesinados y otros tres fueron heridos de bala por desconocidos en la noche del domingo en un negocio de Naranjito, municipio en la zona central de Puerto Rico, en lo que es el noveno asesinato múltiple del año en la isla, informó este lunes la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Rey Fernando Collazo Cabrera, de 32 años; Jesús Manuel Nieves Rodríguez, de 35 y Kevin J. Pérez Díaz, de 22.

Collazo Cabrera y Nieves Rodríguez fallecieron en el lugar, mientras que Pérez Díaz murió en el Centro Médico de Río Piedras (San Juan).

Uno de los heridos fue identificado como Leonardo Rosario Rivera, de 19.

Los otros dos heridos son menores de edad.

Según detallaron las autoridades, a las 10:56 de la noche estas fueron alertadas por el Sistema de Emergencias 911 referente a unos disparos.

Ante ello, varios agentes llegaron al lugar, encontrando los cuerpos de tres hombres con impactos de bala en el establecimiento Caldo de Oso, que ubica en la carretera 152 del barrio Cedro Arriba en Naranjito.

Además, tres personas resultaron heridas de balas, siendo transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamientos de Barranquitas.

Al momento, se desconoce la condición de los perjudicados.

La agente Arleen Fernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión a la fiscal Daphne Cordero, se hicieron cargo de la investigación.

Las autoridades ampliarán la información durante el día. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: