Contáctenos

PUERTO RICO

Asesinan a joven de 21 años en La Perla 

El occiso presentaba una herida de bala en la cabeza

San Juan, 19 de marzo de 2022 (EFE) – Un joven de 21 años, identificado como Jesús Oniel Otero García, fue asesinado en la mañana de este sábado en la barriada popular de La Perla, en el Viejo San Juan, informó la Policía.

Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 6:52 de la mañana, alertó a la Policía sobre un herido de bala en una plazoleta de la barriada popular.

Al llegar los agentes, localizaron en el pavimento el cuerpo de Otero García, residente de Toa Baja.

El occiso presentaba una herida de bala en la cabeza.  

El agente Carlos Colón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Heriberto Cabrero se hicieron a cargo de la investigación. 

Doble asesinato en residencial público de Humacao 

Una mujer de 24 años y un hombre de 35 fueron asesinados por desconocidos en la mañana de este sábado en un residencial público en la zona urbana de Humacao, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Yudeiky Marie Luyando Ríos y Carlos J. Rivera Hernández.

El suceso ocurrió a las 5:58 de la mañana el edificio 6 y la cancha de baloncesto del residencial público Dr. Pedro J. Palou del mencionado municipio.

Según la Policía, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unos heridos de bala en el lugar, y al llegar, encontraron los cuerpos del hombre y la mujer, quienes cuales fallecieron en el acto.

El agente Miguel Sánchez, supervisado por el sargento Orlando Torres, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en conjunto a la fiscal Rosa Molina se hicieron cargo de la investigación. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: