Connect with us

PUERTO RICO

Asesinan a dos jóvenes, uno de 19 y otro de 17, dentro de un coche en Cataño

Las autoridades identificaron a las víctimas como Joseph Ortiz Martínez, de 19 años, y Luis Daniel Toyen Rosado, de 17, ambos residentes del residencial público Juana Matos en Cataño

San Juan, 19 jun (EFE News) – Dos hombres, uno de 19 y otro de 17 años, fueron asesinados en la mañana de este sábado dentro de un vehículo frente a un estadio de béisbol en Cataño, municipio vecino a San Juan, reportó la Policía.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Joseph Ortiz Martínez, de 19 años, y Luis Daniel Toyen Rosado, de 17, ambos residentes del residencial público Juana Matos en Cataño.  

Según información preliminar, agentes adscritos al Distrito de Cataño escucharon unas detonaciones, dirigiéndose a verificar, encontrando los cuerpos de las víctimas en el interior de un automóvil frente al estadio municipal Pedro Cepeda.

El agente Isander Rivera, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión al fiscal Carlos Rodríguez se hicieron cargo de la investigación del incidente. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: