Connect with us

PUERTO RICO

Asesinadas dos personas en Barrio Obrero que trabajaban en Centro Médico

Dos personas, enfermeras de profesión y el hombre con antecedentes por violencia machista, fueron asesinadas anoche a las 11.33 hora local en la calle Brazil intersección con la avenida Rexach

San Juan, 5 feb (EFE News) – Dos personas, enfermeras de profesión y el hombre con antecedentes por violencia machista, fueron asesinadas anoche a las 11.33 hora local en la calle Brazil intersección con la avenida Rexach, frente a la escuela Santiago Iglesias, en Barrio Obrero en San Juan, informó este viernes la policía local.

Según información preliminar, las autoridades fueron alertadas de disparos en el lugar, a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, y al llegar se encontró en el asiento del conductor de un coche, el cadáver de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El fallecido fue identificado como Juan C. Montañez Alamo, de 37 años, y vecino de Carolina y trabajaba en la sección de pediatría de Centro Médico.

En el lugar de los hechos también se encontró a una mujer herida de bala, quien fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada donde, posteriormente, falleció a causa de las heridas.

Ella fue identificada como Jarry Lee Laureano Rosario, de 26 años, y vecina de Toa Alta trabajadora en servicios de emergencia en el mismo hospital.

El hombre tenía expediente criminal por violencia doméstica del año 2013.

Agentes, adscritos al Precinto de Barrio Obrero, atendieron preliminarmente la querella y custodiaron la escena refiriendo el caso al agente José Santiago Santiago, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, quienes juntos a la fiscal Ivette Nieves Cordero, se hicieron cargo de la pesquisa. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: