Contáctenos

PUERTO RICO

Arrestan a uno de los más buscados por asesinato

Sobre Fernando M. Torres Ruiz pesaba una orden de arresto por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas

(Foto: EFE/Jorge Muñiz/Archivo)

San Juan, 9 de febrero de 2022 (EFE) – El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López, informó este miércoles del arresto de Fernando M. Torres Ruiz, sobre el que pesaba una orden de arresto por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas.

Torres Ruiz, de 33 años y vecino de Mayagüez, figuraba como uno de los más buscados por la Policía en el mencionado municipio y contra él había también una orden de detención federal por narcotráfico y armas.

El jefe policial explicó que la detención fue efectuada en el residencial El Carmen por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales de Mayagüez, en unión al Strike Force, U.S Marshall e Inteligencia.

A Torres Ruiz se le ocupó un rifle, 30 bolsas de cocaína, 20 bolsas de crack, 40 de heroína y parafernalia, según el comunicado policial.

De acuerdo a la investigación de la Policía, el 8 de enero de 2018, el detenido asesinó utilizando un arma de fuego a Edgar Yomar Casiano Caraballo en el residencial El Carmen.

En ese momento, el caso se consultó con el fiscal José Arocho y se llevó ante el juez Luis Padilla Galeano, quien luego de escuchar la prueba encontró causa por los delitos imputados emitiendo orden de arresto y fijando una fianza de $1.5 millones.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: