Contáctenos

PUERTO RICO

Arrestan a tres hombres por violaciones a la Ley de Armas en Las Piedras 

El caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien instruyó dejar a los detenidos en la cárcel para las posibles radicaciones de cargos criminales durante este sábado

San Juan, 26 de marzo de 2022 (EFE) – Agentes adscritos de la División de Patrullas de Carreteras del Negociado de la Policía del área de Humacao arrestaron a tres hombres por violaciones a las Ley de Armas y Sustancias Controladas en la carretera 937, kilómetro 1, del barrio Collores en Las Piedras.

La Policía de Puerto Rico informó este sábado a través de un comunicado que según la información preliminar fue recibida una llamada telefónica al cuartel del distrito de Las Piedras sobre la detonaciones en el lugar. 

Los agentes de la Policía, al llegar al lugar de los hechos, intervinieron con tres hombres por violaciones a las Ley de Armas y sustancias controladas.

A los detenidos, con edades de 21, 31 y 38 años, se les ocuparon, una pistola marca Sig Sauer calibre .40 con un cargador y 17 municiones, además de otra pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores y 26 municiones. 

También se incautó un envase con picadora de marihuana y un vehículo de motor.

El caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien instruyó dejar a los detenidos en la cárcel para las posibles radicaciones de cargos criminales durante este sábado.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: