Connect with us

PUERTO RICO

Arrestan a sospechoso en caso de masacre de jóvenes en Caguas

El sargento David Correa señaló que de la investigación preliminar se desprende que el hombre, que habitaba en las instalaciones del antiguo parque acuático, disparó al ver a cinco jóvenes pasando por el área

San Juan, 20 ene (EFE News) – Tres jóvenes, de entre 19 y 20 años, murieron anoche asesinados en los alrededores del Moisty Skate Park de Caguas.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida José Garrido, informaron fuentes policiales.

La Policía informó de que durante horas de la tarde de este miércoles fue detenido un hombre que salió corriendo de las inmediaciones del Moisty Skate Park, lugar donde se reportó el asesinato múltiple.

La persona arrestada cumple con las características que recibió la Policía de reportes durante su investigación.

El sargento David Correa señaló que de la investigación preliminar se desprende que el hombre, que habitaba en las instalaciones del antiguo parque acuático, disparó al ver a cinco jóvenes pasando por el área.

Los tres jóvenes pertenecen a un grupo de cinco jóvenes que fueron disparado por una persona, muriendo tres de ellos y resultando ilesos el resto.

De acuerdo a las fuerzas de seguridad, el autor de los hechos podría ser un hombre sin hogar que dormía en el lugar habitualmente.

Así lo aseguró este miércoles el sargento David Correa en declaraciones a la emisora WKAQ 580, quien dijo que se trata de unos hechos “complicados, complejos y todavía estamos aquí”.

“Ocurrió a las 9:27 de la noche. Es un área apartada, solitaria, donde en un momento dado eran las facilidades de unas piscinas. En total llegaron cinco muchachos que llegaron a explorar el área y se encontraron con el incidente de que tres de ellos fueron asesinados”, detalló a la vez que indicó que los hechos no parecen estar relacionados con el narcotráfico.

“Estos jóvenes acostumbraban llegar a este lugar y cada día se adentraban más y se encontraron aparentemente con una persona que utilizaba este sitio como vivienda. La persona les pregunta qué hacen aquí, saca un arma de fuego y les dispara”, dijo Correa.La División de Homicidios y personal del Instituto de Ciencias Forenses está en el lugar de los hechos investigando lo sucedido.

El citado parque cerró en 2013. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: