Contáctenos

PUERTO RICO

Arrestan a hombre que fue grabado mientras agredía a menor 

Por EyBoricua.com

San Juan (12 de mayo de 2022) – Un hombre que fue captado en un vídeo agrediendo a una menor de seis años mientras estaban en un centro comercial de Vega Baja fue arrestado por la Policía y la niña fue puesta bajo custodia del Departamento de la Familia. 

La Uniformada informó en comunicado de prensa, que tras la cooperación ciudadana logró dar con el paradero de Francisco Javier Monteserín Hernández y arrestarlo en la calle 4 del barrio Arenales, en Vega Baja. 

Monteserín Hernández, de 68 años y de quien no se ha informado qué relación tiene con la menor si alguna, fue grabado por un empleado del centro comercial. El video luego fue transmitido por el programa de televisión local. 

Un grupo especial de investigación fue creado por el Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, para trabajar el caso.  

Los agentes también localizaron a la madre de la menor identificada como, Kathy Huey Vázquez, de 33 años, y a la abuela materna, Carmen María Vázquez Rivera, de 69 años, en la urbanización Alturas de Vega Baja. Ambas mujeres son parte de la investigación.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: