Connect with us

PUERTO RICO

Arrestan a ex director de finanzas del PNP por violar orden de protección

erome Garffer, exdirector de finanzas del gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP), fue arrestado este viernes por violar una orden de protección

San Juan, 7 may (EFE News) – Jerome Garffer, exdirector de finanzas del gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP), fue arrestado este viernes por violar una orden de protección.

Según detallaron las autoridades, la juez Eileen Torres, del Tribunal de Bayamón, encontró causa contra Garffer, expidiendo así una orden de arresto y una fianza contra este de 250.000 dólares. 

Ante ello, agentes de la Policía Municipal de Guaynabo investigaron la querella a la violación a la orden de protección contra Garffer, pero no fue posible localizarlo, hasta que posteriormente fue encontrado y puesto bajo arresto.

Garffer había sido detenido también el 10 de agosto del año pasado por un presunto incidente de violencia de género en Guaynabo.

Garffer había sido imputado en el 2019 por cargos de violencia machista contra su expareja Blanca Sáez.

En aquel entonces, Báez publicó en Facebook una imagen suya con varios golpes en su rostro.

“Por esto y por muchas cosas más es que fui a solicitar una orden de protección. Esto me lo hizo Jerome Garffer”(sic.)”, expresó Báez en aquel entonces.

En enero pasado, Garffer renunció a su puesto como director de Finanzas del PNP.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: