Contáctenos

PUERTO RICO

Aprueban voto de censura contra Georgie Navarro

“Un voto de censura es básicamente mucho más fuerte que una amonestación”

La Comisión de Ética de la Cámara de Representantes acordó de forma unánime el miércoles, una recomendación para que se apruebe un voto de censura en contra del representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Jorge Navarro Suárez.

“Un voto de censura es básicamente mucho más fuerte que una amonestación, es mucho más fuerte que una reprimenda, porque un voto de censura, no solamente que no se comparte la acción que se está llevando a cabo por x o y persona, en este caso del compañero querellado, sino que se rechaza tajantemente de su faz esa conducta. Un voto de censura rechaza esa conducta”, dijo el presidente de la Comisión cameral de Ética, Ángel Peña Ramírez a periodistas.

“Si el cuerpo legislativo así lo entiende, sería un voto de rechazo a esa conducta por parte de la Cámara de Representantes, no importa la delegación, sería el cuerpo entero”, añadió.

Navarro Suárez violó el canon c del Artículo 4 del Código de Ética que establece que “Los representantes observarán siempre una conducta decorosa que merece la Asamblea Legislativa”.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: