Connect with us

PUERTO RICO

Aprueban nombramientos de Corrección, Familia y Deportes

El Senado derrotó los nombramientos de Educación y Bomberos

Queda pendiente la evaluación del nombramiento de Magaly Rivera Rivera como secretaria del Departamento de Educación.

San Juan (21 de mayo de 2021) – El Senado de Puerto Rico aprobó hoy viernes los nombramientos de Carmen Ana González Magaz como secretaria del Departamento de la Familia, Ana I. Escobar Pabón como secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación, y Ray J. Quiñones Vázquez como secretario del Departamento de Recreación y Deportes. Asimismo, derrotó el nombramiento de Javish Collazo Fernández como Comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos.

La Comisión de Nombramientos de la Cámara Alta había rendido el pasado miércoles informes negativos contra González Magaz, Quiñones Vázquez y Collazo Fernández.

VOTOS EN EL PLENO

En el pleno del Senado, González Magaz recibió 17 votos a favor y 9 en contra. Escobar Pabón, la única de los designados para quien la Comisión de Nombramientos rindió un informe positivo, recibió 21 votos a favor y 5 en contra. El nombramiento de Quiñones Vázquez recibió 19 a favor y 7 en contra, mientras que el de Collazo Fernández recibió 11 a favor y 14 en contra.

Se espera que durante la sesión legislativa de hoy el Senado también evalúe el nombramiento de la designada secretaria del Departamento de Educación, Magaly Rivera Rivera, que obtuvo un informe negativo que recibió 14 votos a favor y 3 en contra por parte de los delegados de la mencionada comisión.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: