Connect with us

PUERTO RICO

Anuncian nueva página de reservas para viajes a Vieques y Culebra

Los usuarios podrán realizar reservas y adquirir boletos a través del nuevo portal PuertoRicoFerry.com.

San Juan, 03 jul (EFE News) – La Autoridad del Transporte Marítimo, en conjunto con HMS Ferries Puerto Rico, han anunciado un nuevo sistema de emisión de boletos en todas las rutas de Ferry de Puerto Rico, como parte del proceso de transición del contrato de Alianzas Público-Privadas del sistema de transporte marítimo. 

A partir de este sábado, residentes y visitantes a los que interese viajar entre el puerto de Ceiba y las islas municipio de Vieques y Culebra podrán utilizar un nuevo portal para la adquisición de los boletos.  

Como parte de la fase de transición, los usuarios podrán realizar reservas y adquirir boletos a través del nuevo portal PuertoRicoFerry.com.

“Con este nuevo sistema de boletería, el usuario podrá encontrar una página más ágil y con los itinerarios más actualizados que ayudaran en la planificación de sus viajes de una forma más segura y simple en beneficio de todos los interesados en viajar a las islas municipio de Vieques y Culebra. Nuestro interés es seguir brindando nuevos y mejores sistemas para el beneficio de los cientos de usuarios del servicio de transporte marítimo en el servicio isla y metro”, destacó Jorge Droz, director ejecutivo de ATM.

Por su parte, Matthew Miller, presidente de HMS Ferries Puerto Rico, explicó, que un sistema fiable de emisión de boletos y reservaciones, “así como información fiable y alertas de servicio en tiempo real son prioridades clave para los residentes de Vieques y Culebra. Es sumamente importante destacar que estas actualizaciones mejorarán significativamente la experiencia del pasajero y la confiabilidad de Puerto Rico Ferry sin sacrificar el servicio ni aumentar las tarifas”. 

El nuevo sistema de boletería viene a ayudar con el control de pasajeros en la temporada alta, donde cientos de personas disfrutan de las islas municipio y escogen a Vieques y Culebra como su destino de vacaciones. 

También ayudara a los residentes de estas islas a poder planificar de forma ágil sus viajes para realizar las gestiones en la isla grande. 

En ATM, en conjunto con HMS Ferries, “trabajamos a diario para brindar un servicio de transporte de la calidad que todos los ciudadanos merecen y nuestro norte es seguir trabajando para mantener este servicio de forma constante y sin inconvenientes para nuestros pasajeros”, concluyó. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: