Connect with us

PUERTO RICO

Anuncian mejoras a infraestructura recreativa en Quebradillas

San Juan, 15 feb (EFE News) – El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez, anunció este lunes un plan de trabajo para la reconstrucción y remodelación de instalaciones deportivas recreativas en el municipio.

Este plan incluye el acondicionamiento de canchas, parques recreativos, deportivos y áreas pasivas en diferentes comunidades del pueblo.

Los trabajos son realizados por brigadas municipales y generan al municipio una economía del 50 por ciento del costo original.

“El plan de trabajo delineado por nuestra administración se enfoca, en esta primera etapa, en la reconstrucción y remodelación de las canchas, parques, verjas y otras áreas. Además, comenzamos el cierre de las canchas con material de construcción para evitar la entrada de palomas”, anunció Vélez en un comunicado.

“De manera paulatina, esperamos impactar la mayoría de las comunidades de nuestro pueblo. Debemos recordar que muchos de estos espacios fueron severamente afectados por el paso de los huracanes Irma y María. Al momento, la inversión económica es de menos de $150,000”, agregó.

Actualmente, las brigadas de Obras Públicas y de Recreación y Deportes municipales realizan labores en la cancha Pedro Hernández, el parque de pelota de las Parcelas de Terranova y en la cancha del sector La Hacienda.

Por otra, parte el alcalde informó que se completaron los trabajos en las canchas del Coquí en el barrio Cacao, Guajataca y Las Piedras.

De igual forma se completaron los trabajos en el parque de pelota del barrio Cocos.

Por último, detalló que próximamente “se debe impactar la cancha de San Antonio, que ubica cerca de la antigua Escuela Ramón Saavedra y se espera iniciar la construcción de una pista para caminar en el parque de las Parcelas Terranova. En este parque ya se arregló el alumbrado”. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: