Contáctenos

PUERTO RICO

Alcalde de Ciales niega vínculo con compañía involucrada en casos corrupción 

“En todo momento hemos sido claros y transparentes con el pueblo de Ciales. Tampoco hubo ni habrá ningún contrato con esta compañía”

San Juan, 9 de mayo de 2022 (EFE) – El alcalde de Ciales, Alexander Burgos, negó este lunes que su administración esté involucrada con la compañía JR Asphalt, involucrada en casos de soborno y extorsión con otros alcaldes del gobernante Partido Nuevo Progresista.

Así lo dejó a entender Burgos en un comunicado de prensa, en el que dijo estar sorprendido por presuntamente estar involucrado con la compañía, según se informó en el programa televisivo “Jugando Pelota Dura” el pasado viernes.

“En todo momento hemos sido claros y transparentes con el pueblo de Ciales. Tampoco hubo ni habrá ningún contrato con esta compañía”, indicó Burgos en el texto.

Ante ello, le pidió a la producción del programa televisivo “que verifique la información, pues queremos que nuestro pueblo esté claro”.

Burgos aseguró además que no ha contratado a JR Asphalt, dedicada a la construcción y aplicación de asfalto, y que las finanzas de su municipio las ha trabajado “con la mayor responsabilidad y siempre pendientes de cumplir fielmente con la ley”.

“Que quede claro que somos una administración seria y de altos valores. Queremos que se aclare este malentendido inmediatamente. Ciales está en las mejores manos”, afirmó. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: