Contáctenos

PUERTO RICO

Agredida una joven por un hombre semidesnudo en una playa de Piñones

El hombre hizo un comentario de índole sexual y, al ser rechazado por la joven, la amenazó de muerte y la agredió con un objeto que llevaba en la mano

San Juan, 6 mar (EFE) – Una joven de 22 años resultó agredida con un objeto sólido en la cabeza por un hombre que iba semidesnudo y que le hizo un comentario de índole sexual en una playa del litoral de Piñones, según informó este domingo la Policía.

Agentes adscritos al Precinto de Piñones investigan esta agresión, catalogada de grave, que se registró en la tarde del viernes en el área de la playa de la Carretera 187, kilómetro 9.4.

La querellante y perjudicada, de 22 años de edad, se encontraba acostada en la arena cuando se le acercó el mencionado individuo, desnudo de la cintura hacia abajo, según el comunicado policial.

El hombre hizo un comentario de índole sexual y, al ser rechazado por la joven, la amenazó de muerte y la agredió con un objeto que llevaba en la mano.

La mujer corrió para buscar ayuda hacia el lado oeste de la playa, mientras que el presunto agresor huyó hacia el lado contrario.  

El individuo fue descrito como de aproximadamente 35 años, tez trigueña, 5 pies y 8 pulgadas de estatura, y unas 190 libras de peso. 

Al momento de los hechos, vestía camisa roja y gorra de color oscuro, mientras no llevaba ni ropa interior ni pantalones.  

Paramédicos de Emergencias Médicas evaluaron la herida abierta en la cabeza de la víctima en el lugar de lo hechos, aunque luego la joven prefirió ser transportada por su madre en un vehículo privado al hospital Doctor’s Center de Carolina. 

La condición de la joven es estable. 

Los ataques sexuales han aumentado en el área de Carolina, donde en lo que va de año se han registrado ocho casos de violaciones, seis más que en el mismo periodo de 2021. También en el conjunto de la isla las estadísticas apuntan a un claro incremento de estos crímenes. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: