Connect with us

NEGOCIOS

WEPA! Box lleva el café boricua a todas partes del mundo

Llevar productos y servicios de Puerto Rico a todas partes del mundo, crear nuevos mercados para comerciantes locales, alimentar la economía local y ofrecer tradición, cultura y sabores locales a todo aquel que se considera boricua y reside lejos de nuestras costas es la meta del servicio WEPA! Box Puerto Rico.

WEPA! Box Puerto Rico, celebra el Mes del Café dedicándole por primera vez su caja de suscripción mensual, es por esto que en la edición de septiembre encontrarás diferentes productos y servicios relacionados a este gusto puertorriqueño como la tradicional media para confeccionar el café, granos de café cubiertos en chocolate, jabón natural de café, entre otros.

La edición de WEPA! Box Puerto Rico para septiembre ya se encuentra disponible para quienes deseen suscribirse y/o enviar la caja como regalo a ese ser querido que se encuentra lejos de la isla. 

Para suscribirte y recibir la caja de septiembre debes visitar www.wepabox.com en o antes del 15 de septiembre. 

“El café ha sido el producto favorito de nuestros suscriptores, por esta razón decidimos dedicarle la caja de septiembre e incluir no solo un café si no dos. Los suscriptores recibirán un combo de Café Yaucono y Café Adjuntas o Café Crema y Café Rico, además recibirán una serie de recetas para confeccionar deliciosos postres para acompañar su taza de café”, expresó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export.

En esta ocasión la caja contiene: uno de los tres productos de desodorante Odorno; sofrito en polvo Campolor; galletas de casco Pan Pepín; galletas de harina de plátano de Siembra la Tierra; pulsera de Señora Perla; taza de WEPA!BOX; paleta de leche de caramelo Sugar Daddy; jabón natural de café de Yanet; granos de café cubiertas de chocolate Cortés; media para hacer café; combo de Café Yaucono y Café Adjuntas o Café Crema y Café Rico; y pique Japique 787 Criollo o el pique Don Bori Criollo Regular. Como sorpresa, WEPA!BOX te trae el tan conocido aceite de oliva extra virgen Betis en su nueva variedad infundido con trufas. 

Visita wepabox.com para más información sobre el servicio de cajas de suscripción mensual. Para cajas de regalo corporativas y cajas personalizadas, escríbe a info@wepabox.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: