Connect with us

NEGOCIOS

The Trend Oven y el Verdanza se unen para apoyar a comerciantes locales

A través de un evento tipo bazar, los consumidores podrán adquirir productos de marcas locales en un ambiente interactivo y acogedor

“The Therapy” se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Grand Ballroom del Hotel Verdanza. (Foto: suministrada)

San Juan, 28 de octubre de 2021 (EFE) – La bloguera de moda Karla Mercado, propietaria del reconocido blog “The Trend Oven” traerá al Hotel Verdanza en Isla Verde un evento tipo bazar con la intención de apoyar a comerciantes y marcas locales de diferentes industrias en víspera de la llegada de la temporada de compras navideñas. 

El evento “The Therapy” se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre, 2021 de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Grand Ballroom del Hotel Verdanza.

“El propósito de “The Therapy” es poder brindar un respiro y apoyo a nuestras marcas locales que tanto se han visto afectados a consecuencia de una pandemia y sus efectos inevitables a la economía”, expresó Karla Mercado, organizadora del evento. “Este tipo de eventos funciona muy bien para acercarse a diferentes tipos de público que ven en los bazares una especie de terapia de relajación entre compras”.

Los visitantes del evento tendrán la oportunidad de adquirir sus productos favoritos de marcas locales en un ambiente súper interactivo con música en vivo, refrescantes cócteles, entretenimiento y varias sorpresas más. 

“’The Therapy’ será la excusa perfecta para comenzar a trabajar en la lista de compras de la temporada navideña. Aquí nuestros visitantes van a encontrar piezas y artículos diferentes para sus seres queridos, en lugar accesible y siguiendo los protocolos de protección contra el covid -19”, puntualizó Mercado.

El bazar contará con sobre 25 exhibidores, entre los cuales se encuentran:  boutiques de ropa y accesorios para damas y caballeros, artículos para el hogar, tratamientos para el rostro, piel, uñas; retoques en el cabello y otras experiencias. 

Marcas como Mazda, Verdanza Hotel, Abraham Hair Salon, Liberty, B Media, Dermablend, entre otros, llenarán de momentos únicos este día, realizando áreas “instagrameables” para que los invitados compartan su experiencia en redes sociales. 

El evento contará con estacionamiento a un precio fijo de $5 más impuestos y la entrada al bazar “The Therapy” será gratis.

Se requerirá el uso de mascarilla en todo momento y los visitantes deberán presentar evidencia de vacunación o resultado negativo de prueba PCR o molecular administrada 72 horas antes del evento. 

Para más información sobre el bazar “The Therapy” o participar como exhibidor puede comunicarse con la organizadora del evento, Karla Mercado al 787-466-7113 o puede visitar la página oficial del evento en Facebook.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: