Contáctenos

NEGOCIOS

T-Mobile presenta los nuevos modelos de Samsung

Los clientes ya pueden pre ordenar las unidades y gozar de las nuevas ofertas

Publicado

on

San Juan, 11 de agosto – Los nuevos modelos de teléfonos inteligentes de Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 llegan a T-Mobile con grandes ofertas para clientes nuevos y existentes, incluyendo descuento de hasta $1,000.  

Ambos, clientes nuevos y existentes, incluyendo a las pequeñas empresas podrán gozar de las ofertas. Podrán obtener el Galaxy Z Flip4 gratis o hasta $1,000 de descuento en el Z Fold4, al agregar una nueva línea o con un trade-in de equipo elegible en Magenta MAX. 

Además, los clientes de T-Mobile pueden adquirir la nueva serie Samsung Galaxy Watch5 y el Samsung Galaxy S22 en el nuevo color Bora Purple. Tanto los nuevos teléfonos inteligentes como los relojes ya están disponibles para preordenar y estarán disponibles en las tiendas T-Mobile el 26 de agosto.

“En T-Mobile nos apasiona seguir ofreciéndole a nuestros clientes lo más avanzado en tecnología, para sacar el máximo a la red 5G más grande y rápida en Puerto Rico y Estados Unidos. Los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, se suman a la ya amplia variedad de equipos 5G que ofrece T-Mobile con la oferta de valor más completa. Así también la nueva serie de relojes llegan para complementar las necesidades de conexión. ¡Este es el mejor momento para estar con T-Mobile!”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. 

El Samsung Galaxy Z Fold4 se abre a una pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas con frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz y tiene una batería de 4,400 mAh y tres cámaras traseras, incluido un lente gran angular de 50 MP. El Samsung Galaxy Z Flip4 se abre a una pantalla Infinity Flex de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Está impulsado por una batería de 3,700 mAh y dos cámaras traseras. Ambos equipos tienen el último procesador de plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 para un rendimiento más rápido y potente y son resistentes al agua IPX8 y construidos con Corning Gorilla Glass Victus duradero para ayudar a proteger contra rasguños y caídas accidentales. 

Samsung también presentó la nueva serie Galaxy Watch5: Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro. El Galaxy Watch5 es perfecto para el fan del fitness con funciones de monitoreo de la salud como el control de la composición corporal, ECG, entrenamiento avanzado del sueño y más. El Galaxy Watch5 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.4” y viene repleto de funciones aptas para el exterior, incluidas funciones de navegación mejoradas y un diseño duradero construido en titanio, además de la batería más grande en un reloj Galaxy. Ambos relojes son personalizables, incluyen elegantes opciones de correa y capacidades de carga rápida.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter