Contáctenos

NEGOCIOS

T-Mobile amplía la cobertura para los viajeros, incluso durante los vuelos

“Lanzamos este servicio primero en Delta, American y Alaska Airlines en ciertos vuelos a partir del 21 de junio. Luego seguirá United Airlines”

Publicado

on

Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. Suministrada

San Juan – T-Mobile anunció que lleva la cobertura más allá, desafiando los límites de su propio mapa de cobertura, a 30,000 pies de altura y al extranjero.

“Presentamos la última movida Un-carrier de T-Mobile, Más que Cobertura, con Internet de alta velocidad gratis en más de 210 países y destinos Y además conectividad y streaming gratis durante todo el vuelo en las aerolíneas más grandes de EE. UU.”, anunció la empresa, que está aprovechando su magnitud para negociar beneficios exclusivos solo para sus clientes.

T-Mobile ofrecerá gratis AAA durante un año entero; y está lanzando T-Mobile TRAVEL con Priceline para dar a los clientes acceso a ofertas exclusivas y hasta 40% de descuento en ciertos hoteles y alquiler de autos.

Esta noticia llega cuando las personas empiezan a viajar nuevamente, después de años de vacaciones en casa.

“Nuestra misión es ser los mejores del mundo en conectar a los clientes con su mundo, y eso significa asegurarnos de que tu teléfono funcione donde vayas, incluso si viajas más allá de la cobertura de nuestra señal”, afirmó Mike Sievert, principal director ejecutivo de T-Mobile. “Fuimos los primeros en lanzar cobertura en los vuelos y en el extranjero, y hoy marchamos a toda máquina para volver a revolucionar las cosas. Esto es lo que El Un-carrier hace: señala los puntos débiles, los destroza y revoluciona las cosas para mejor”.

Se estima que los viajeros de Estados Unidos desembolsan $1.3 billones por año solo para mantenerse conectados mientras vuelan. Dos tercios de los viajeros afirman que les preocupa mantenerse conectados mientras viajan, y a más de la mitad les preocupa pagar adicional en el extranjero. 

A partir del 21 de junio, al aterrizar en otro país, los clientes de T-Mobile obtienen 5 GB de Internet de alta velocidad gratis por mes y velocidades de hasta 5GB donde estén disponibles, en más de 210 países y destinos con el plan más popular de T-Mobile, Magenta Max, y con el plan Business Unlimited Ultimate. Sin comprar pases. Sin complicaciones y así de fácil. Sin tonterías.

Esta innovación es otra de las pioneras de T-Mobile y lo convierte en el único proveedor en ofrecer tanta Internet de alta velocidad en tantos lugares.

Además, los clientes obtienen la misma experiencia de 5GB de Internet de alta velocidad en 11 países europeos (Austria, Croacia, la República Checa, Alemania, Grecia, Hungría, Macedonia, Montenegro, Polonia, Rumania y Eslovaquia) en el plan Magenta, en la mayoría de los planes comerciales y planes equivalentes de Sprint, gracias a la asociación de T-Mobile con Deutsche Telekom. Básicamente, en cualquier lugar que un teléfono diga “T-Mobile”, los clientes obtendrán las velocidades más altas disponibles para su plan.

De igual manera, T-Mobile duplicará las velocidades a nivel mundial en los más de 210 países y destinos (de 128 kbps a 256 kbps) para que los teléfonos de los clientes funcionen para tareas básicas como navegar y revisar emails desde el momento en que aterrizan. Esto es además de los mensajes de texto gratis que los clientes ya disfrutan en esos destinos. Además se suma a los 5 GB de Internet de alta velocidad y las llamadas y textos gratis en México y Canadá para Magenta, Magenta MAX y los clientes elegibles de T-Mobile para Empresas.

Para mantener a los clientes conectados a bordo, T-Mobile trabaja en conjunto con los proveedores de Wi-Fi en los vuelos para brindarles conectividad gratis con streaming durante todo el vuelo en las aerolíneas más grandes de EE. UU.

“Lanzamos este servicio primero en Delta, American y Alaska Airlines en ciertos vuelos a partir del 21 de junio. Luego seguirá United Airlines. Y T-Mobile continuará trabajando arduamente para mantener a los clientes con cobertura en incluso más aerolíneas con el paso del tiempo”.

Este no es el Wi-Fi en vuelo del pasado, ya que además de navegar, enviar emails y mensajes de texto en su teléfono, los clientes de T-Mobile también pueden hacer streaming, donde esté disponible, durante todo el vuelo. O sea que los clientes pueden disfrutar de todos los servicios de streaming que obtienen gratis o con descuento con T-Mobile, como MLB.tv, Netflix, y más.

Más que cobertura incluye:

  • Conexión gratis durante todo el vuelo en TODOS los vuelos con Magenta MAX, Business Unlimited Ultimate y planes equivalentes de Sprint.
  • Conexión gratis durante todo el vuelo en cuatro vuelos por año que el cliente elija y con una hora gratis en cada vuelo adicional con Magenta, Business Unlimited Advanced y planes equivalentes de Sprint.

“Con esta nueva movida, nuestros clientes podrán disfrutar de ese alivio tan necesario, sin tener que sacrificar sus opciones al irse de vacaciones o sus condiciones de trabajo, para aquellos que viajan frecuentemente al extranjero por negocios.  En T-Mobile seguimos demostrando nuestro liderazgo en nuevas maneras, con ofrecimientos que nuestra competencia no puede igualar”, expresó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter