Contáctenos

NEGOCIOS

Supermercados Econo presenta su calendario para el 2022

La empresa realizó una alianza con la Chef Marilyn y los agricultores, productores y empresarios de productos locales

Chef Marylin (Foto: suministrada)

San Juan, 14 de diciembre de 2021Supermercados ECONO presentó su tradicional calendario para el 2022 con una alianza entre la Chef Marilyn y los agricultores, productores y empresarios de productos locales. 

“Nuestra edición 2022 del tradicional calendario de Supermercados ECONO es una alianza entre varios sectores los cuales laboran juntos para hacer que el producto local brille en la Isla”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.  “La experiencia y carisma de la Chef Marilyn nos lleva también a saborear una docena de recetas que han sido adaptadas de la tradición familiar a un estilo contemporáneo y con productos de nuestra tierra”. 

El calendario muestra hermosas fotografías de platos confeccionados por la Chef Marilyn en la cual se destacan frutos y productos del país en una deliciosa combinación de sabores conjuntamente con una pequeña historia de cada una de las recetas.   

Puede conseguir su calendario 2022 a partir de hoy en todas las tiendas de Supermercados ECONO. 

ACERCA DE SUPERMERCADOS ECONO

Fundado en 1970, Supermercados ECONO cuenta con 64 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de más de 8,000 empleados. 

ECONO ha sido reconocido por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares. 

ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Su nuevo Centro de Distribución y Servicios está localizado en Canóvanas y ofrece las más sofisticadas instalaciones y tecnología redundando en eficiencias y mejoras para todas las áreas de operación de la cadena.  

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: