Connect with us

NEGOCIOS

Se reinventan y lanzan Giftfully

Dos empresarias puertorriqueñas crearon una plataforma que ofrece una alternativa a los regalos materiales: las experiencias

Nelia Villanueva y Marta Rivera, socias fundadoras de Giftfully, una alternativa a los regalos materiales (Foto: suministrada)

San Juan, 2 de noviembre de 2021 – Para esas personas que desean regalar detalles que trascienden lo material, ya está disponible Giftfully, una innovadora plataforma digital para adquirir y obsequiar vivencias y provocar felicidad a las personas especiales en sus vidas.

La plataforma integra una inmensa variedad de experiencias disponibles en Puerto Rico para vivir, obsequiar, recompensar e incentivar en cualquier época del año.  

Fundada por empresarias puertorriqueñas Nelia Villanueva y Marta Rivera, Giftfully es “toda una vitrina y ecosistema de vivencias” en la Isla que ofrece opciones en una variedad de categorías incluyendo desde aventuras extremas llenas de acción, pasivas y relajantes actividades al aire libre, paseos y escapadas, actividades acuáticas, culinarias, mixología, degustaciones, picnics, experiencias de moda, hasta actividades que fomentan el bienestar tan importante en estos días. Giftfully también ofrece experiencias virtuales o stay@home para los que prefieren quedarse en casa. 

“Es un concepto de regalos que provoca emoción tanto al que lo regala como al que lo recibe. Nuestras experiencias inspiran a quienes las adquieren, regalan y reciben, brindándole la libertad de escoger y disfrutar de una experiencia divertida, celebrar de forma excepcional y hacer de cualquier ocasión una especial. Son ideales para cumpleaños, graduaciones, encuentro entre amigas y amigos, reuniones familiares, aniversarios, reconocer logros profesionales, incentivar a empleados, regalos de Navidad, celebración de Padres, Madres y tantísimas otras ocasiones”, expresó Villanueva. 

¿CÓMO FUNCIONA GIFTFULLY?

Para ver todas las opciones de los regalos basados en experiencias que están organizados por tema de interés, variedad de precios y ubicaciones a redimir, accede giftfullypr.com. Las personas pueden escoger entre dos opciones: experiencias particulares o “eGift cards” diseñadas con diversos estilos para celebrar diferentes ocasiones. Esta última brinda la oportunidad al que recibe el regalo (Giftee) de seleccionar la experiencia deseada, asegurando que escogerán una vivencia que les hará realmente felices. 

El proceso de compra es sumamente sencillo, una vez seleccionada la experiencia, decides si lo compras para ti o para regalo. Los regalos se envían digitalmente al Giftee, quién procede a redimirlo y disfrutar de la experiencia.

CLIENTES CORPORATIVOS

Tomando en consideración que las empresas hoy en día están buscando maneras innovadoras de conectar con sus empleados y clientes, Giftfully también trabaja de la mano de las empresas para integrar el concepto de vivencias dentro de sus programas de incentivos.

Entre los programas corporativos diseñados por Giftfully se encuentran la customización de regalos, programa de incentivos a empleados, adquisición de clientes, lealtad, recompensas, reconocimientos, promociones, y experiencias de “team building”.

Para más información, las compañías interesadas pueden escribir a info@giftfullypr.com o llamar al 787-345-4271. 

BENEFICIOS

Giftfully facilita el proceso decisional a la hora de buscar un obsequio y el lugar donde conseguirlo 24/7. La página es una excelente fuente de inspiración, ya que ofrece ideas para regalos, para diferentes públicos tales como para mujeres, hombres, niños, grupos, personas mayores y familias.

Rivera comentó que “nuestro objetivo con Giftfully es posicionarnos como la plataforma ideal para los consumidores que desean comprar regalos diferentes, incentivar a sus empleados o simplemente quieren conocer y vivir nuevas experiencias en PR”.

“Giftfully no es una plataforma para encontrar un regalo más, es un lugar para adquirir y obsequiar una experiencia inolvidable, facilitando la celebración de momentos especiales que se pueden compartir, y crear memorias que durarán más allá de una ocasión.  A través de Giftfully queremos proporcionarles a nuestros clientes, experiencias increíbles para desencadenar historias maravillosas de aventura, aprendizaje, amor y conexión”, explicó.

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA?

Giftfully nació del deseo de compartir la pasión de las fundadoras por experimentar y compartir momentos únicos para celebrar cualquier ocasión. Aunque nace antes de la pandemia, la idea se materializa, ya que durante el periodo de encierro el querer disfrutar de la compañía de seres queridos y celebrar momentos especiales se intensificó.

“Cada día más emprendedores desarrollan experiencias alrededor de nuestra isla, y en Giftfully facilitamos su búsqueda al desarrollar una plataforma única y local, en la cual encuentras todas las categorías disponibles en un solo lugar, en todo momento y época del año y que a la vez sirviera como una vitrina de regalos vivenciales para compartir y obsequiar la alegría que provoca vivir experiencias”, afirmó Villanueva. 

SOBRE SUS SOCIAS FUNDADORAS

Nelia Villanueva y Marta Rivera tienen sobre 20 años de experiencia en el mundo empresarial y comparten la misión emprendedora de hacer a la gente feliz mientras apoyan la economía de experiencias en PR. Su experiencia abarca desde gestión de marca, publicidad, servicio al cliente, hospitalidad, estrategias de adquisición, retención, fidelización, coordinación de eventos, promociones y comunicaciones.

SOBRE GIFTFULLY

Actualmente, Giftfully tiene disponible en la plataforma, más de 100 experiencias para adquirir y regalar. La inversión del negocio para lanzar la plataforma asciende a $50,000 y ha generado 10 empleos directos e indirectos. Como meta de negocios se establecieron ofrecer más de 300 vivencias el primer año.

Giftfully invita a todos los empresarios que actualmente ofrecen o quieren ofrecer experiencias, a unirse a la plataforma, para juntos elevar el empresarismo en Puerto Rico y contribuir a la economía de experiencias del país. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: