Connect with us

NEGOCIOS

Recursos Naturales ubica en página web formulario de exención plan reciclaje

La solicitud de exención en línea aplica solamente a proyectos de construcción con 10 empleados o menos

San Juan, 28 feb (EFE News) – El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo, anunció este domingo que la agencia estableció en su página web el formulario de Certificación de Exención del Plan de Reciclaje.

Este formulario está dirigido a proponentes, desarrolladores o contratistas encargados de solicitar las exenciones para los Planes de Reciclaje de Proyectos de Construcción, explicó Machargo en un comunicado de prensa.

A través del nuevo enlace se podrán recibir la Certificación de Exención de forma automática, por correo electrónico, una vez completen la solicitud en línea.

Machargo dijo además que la solicitud de exención en línea aplica solamente a proyectos de construcción con 10 empleados o menos.

Pero, para proyectos de construcción con más de 11 empleados y todo proyecto de demolición, independiente de la cantidad de empleados, deberán radicar el Plan de Reciclaje en la Oficina de Secretaría del DRNA o a través de correo electrónico construccion@ads.pr.gov. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: