Connect with us

NEGOCIOS

Reabren la Plaza Agropecuaria de San Sebastián

La reapertura del centro, que se llevó a cabo ayer, viernes, logró instalar a más de 130 espacios

Foto vía Plaza Agropecuaria de San Sebastián en Facebook.

San Juan, 6 feb (EFE News) – El secretario designado del Departamento de Agricultura, Ramón González, anunció la reapertura de la Plaza Agropecuaria de San Sebastián, sumándose a los otros dos centros de venta de comestibles agrícolas y de ganadería en Cayey y San Germán.

Según explicó González en un comunicado de prensa, la reapertura se logró al establecer acuerdos entre su agencia y el alcalde del municipio, Javier Jiménez, “en un esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo económico de la región y atender la preocupación de varios agricultores para poder vender sus productos”.

La reapertura del centro, que se llevó a cabo ayer, viernes, logró instalar a más de 130 espacios.

El titular de Agricultura destacó que los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional del Departamento de la Familia podrán realizar sus compras de productos frescos y cosechados por agricultores de la zona.

La Plaza Agropecuaria de San Sebastian operará todos los viernes entre las 09.00 de la mañana y las 06.00 de la tarde.

“Este centro es frecuentado por personas de toda la isla para comprar o mercadear sus productos, debido a su popularidad por la cantidad de participación de comerciantes que asisten”, resaltó González.

“Queremos que más productos locales lleguen a la mesa de los puertorriqueños y seguimos aunando esfuerzos para fortalecer los proyectos dirigidos al crecimiento agrícola, siendo una de nuestras prioridades”, enfatizó.

Para los agricultores interesados en tener un espacio, deben comunicarse al Centro Agropecuario de San Sebastián o visitar el centro localizado en el Barrio Guatemala. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: