Connect with us

NEGOCIOS

Programa da fondos para impulsar el empresariado en el oeste

Los interesados en participar deben llenar la solicitud en línea no más tarde del viernes, 6 de diciembre de 2019.

Por EyBoricua.com

Bravo Family Foundation, entidad filantrópica fundada por el puertorriqueño Orlando Bravo, anunció que ya se abrió la convocatoria para participar del Rising Entrepreneurs Program, uno de los programas emblemáticos de la fundación, enfocado en promover el empresarismo entre los jóvenes de Puerto Rico.

Los interesados en participar deben llenar la solicitud en línea no más tarde del viernes, 6 de diciembre de 2019.

“Este programa permitirá maximizar el potencial que abunda en Puerto Rico en el área de empresarismo, especialmente entre los jóvenes. Al identificar, financiar y asesorar a los empresarios emergentes que participen en nuestros programas, ayudaremos a sentar las bases para el éxito económico a largo plazo de la isla”, explicó Orlando Bravo, socio principal de la firma de capital privado Thoma Bravo y fundador de Bravo Family Foundation.

El programa Rising Entrepreneurs promueve un proceso ágil para probar, medir e introducir productos y servicios al mercado. Además, brindará apoyo a equipos con un servicio o producto tecnológico de etapa temprana a media, para crear un ecosistema más inclusivo y sustentable de tecnología en Puerto Rico.

Creación de negocios

El propósito es promover la creación de negocios entre los recién graduados y profesionales puertorriqueños que viven en o desean mudarse a Puerto Rico. Además, el programa se centrará en compañías que están desarrollando servicios o productos de tecnología e innovación, y en los fundamentos de cómo dirigir un negocio efectivo.

Asimismo, la Fundación abrirá solicitudes anualmente, donde los seleccionados recibirán una subvención inicial de $30,000.00, acceso a mentores, atención individualizada de expertos, y acceso al centro de oficinas durante el programa que corre de febrero a mayo en el “hub” de Bravo en Mayagüez.

“Nos entusiasma abrir una oportunidad de alta calidad educativa, donde puertorriqueños emprendedores puedan lograr acceso a mentores comprometidos y recursos especializados para fortalecer sus ideas y negocios. Puerto Rico tiene un talento innato enorme con un gran potencial; mediante este programa, esperamos aportar y unirnos a un ecosistema empresarial inclusivo y sustentable en la Isla,” señaló Guiomar García Guerra, Directora Ejecutiva del Bravo Family Foundation.

Para participar en el programa, los interesados deben llenar una solicitud accediendo a https://www.bravofamilyfoundation.org/rising-entrepreneurs/. Los 10 equipos ganadores se anunciarán en enero del 2020. El currículo comenzará en febrero y culminará en mayo de 2020.

Acerca de Orlando Bravo

Orlando Bravo es cofundador y socio principal de Thoma Bravo, una firma de capital privado. Pionero en las inversiones en software, Bravo ha impulsado la estrategia de la empresa dentro de la industria de tecnología empresarial. Ha liderado más de 200 adquisiciones para la firma, representando más de $60 mil millones en valor empresarial. 

Es el fundador del Bravo Family Foundation y sigue siendo un activo filántropo y asesor dedicado a capacitar a la próxima generación. Su donativo de $25 millones a Brown University en abril de 2019 establecerá dos cátedras y un centro dedicado a la investigación económica. Bravo es miembro del Consejo de Liderazgo del Presidente de Brown University y de la Junta de Supervisores de UCSF. Es miembro de la junta y fundador de Border Youth Tennis Exchange, una organización caritativa creada para mejorar la vida de los niños y adultos jóvenes en la frontera entre Estados Unidos y México.

Bravo nació en Mayagüez, Puerto Rico. Obtuvo su Juris Doctor en la Escuela de Derecho de Stanford, una maestría en administración de empresas de la Escuela de Negocios de Stanford y posee un bachillerato en Ciencias Económicas y Políticas de Brown University. 

Acerca del Bravo Family Foundation

Guiados por la creencia de que los jóvenes de todos los orígenes socioeconómicos deben tener acceso a oportunidades de crecimiento personal y desarrollo económico, la misión del Bravo Family Foundation es fomentar los principios básicos de justicia social en Puerto Rico. Fundada por Orlando Bravo, oriundo de Puerto Rico, y su esposa Katy, los esfuerzos filantrópicos de la Fundación se centran en individuos y grupos que demuestran un liderazgo sólido y la voluntad de participar y crecer junto con la Fundación para lograr objetivos en común.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: