Contáctenos

NEGOCIOS

Premian a ManpowerGroup Puerto Rico

La organización, además, presentó dos nuevos servicios para el reclutamiento de empleados

Publicado

on

Premiación a ManpowerGroup de Puerto Rico. (Suministrada)

San Juan, 12 de agosto – ManpowerGroup de Puerto Rico presentó ayer dos innovadores servicios para el reclutamiento de empleados y celebró la obtención del premio “Power Award” en la categoría de Mejor desempeño en Latinoamérica.

La presidenta de ManpowerGroup para Latinoamérica, Mónica Flores y el director general para México, Centroamérica y Puerto Rico, Alberto Alesi hicieron entrega del premio ‘Power Award’ a la gerente general de Puerto Rico y República Dominicana, Melissa Rivera, durante una ceremonia en la que se reinauguró la Oficina de San Juan.

“El Power Award reconoce a los empleados que han hecho una contribución extraordinaria como es el caso del equipo de Puerto Rico que hoy recibe el premio al mejor desempeño en nuestra región liderando ventas y siguiendo los preceptos de añadir más valor a nuestros clientes y candidatos que entran al mundo laboral”, expresó Flores.

La ejecutiva resaltó que esta semana Puerto Rico además es la sede de la reunión anual de estrategia de la compañía que se celebra en San Juan con la participación de 13 gerentes y líderes de la región de Centroamérica y el Caribe.

“El premio que recibe nuestro equipo de Puerto Rico nos inspira a continuar dando lo mejor de nuestras capacidades para impactar a más personas que puedan alcanzar la oportunidad de obtener un buen empleo y mejorar su calidad de vida, al tiempo que apoyamos a las empresas a lograr el reclutamiento de los mejores talentos”, declaró Rivera.

Alesi resaltó que “en el 2021 el equipo de Puerto Rico logró rebasar la meta de ventas en más de un 83 por ciento y esperamos que esos logros continúen replicándose”.

Dos nuevos servicios: Experis y Talent Solutions

ManpowerGroup presentó dos nuevos servicios bajo las marcas Experis y Talent Solutions que expanden el ofrecimiento en Puerto Rico.

Rivera, gerente general de Puerto Rico, indicó que Experis es una red global que lidera recursos profesionales de IT, soluciones de proyectos y servicios gestionados que se especializa en la transformación empresarial, nube e infraestructura, ciberseguridad, espacio de trabajo digital y aplicaciones empresariales.

Entretanto, Talent Solutions ofrece soluciones para el ciclo de vida completo del talento al aprovechar las capacidades de consultoría y análisis para ayudar a las organizaciones a reclutar, administrar y desarrollar a las personas de manera más efectiva. Ello porque se brinda un acompañamiento completo desde el punto de atraer al talento hasta la mejora de habilidades, el desarrollo y la retención, usando la mejor tecnología y una amplia visión de la fuerza de trabajo en múltiples países a escala.

“Ya tenemos ambos servicios disponibles para nuestro mercado en Puerto Rico y estamos confiados en que serán una gran oportunidad para los patronos en momentos en que resulta retante el proceso de obtener talentos”, puntualizó Rivera.

ManpowerGroup tiene más de 200 unidades de negocios en 18 países de Latinoamérica con 400 mil clientes y 600 mil empleados asignados cada día. Además de tener 3.4 millones de personas colocadas cada año en empleos permanentes y temporales y es la única empresa de recursos humanos reconocida por doce años como una de las compañías más éticas en el mundo por Ethisphere Instituto.

En Puerto Rico, la empresa tiene una presencia de 59 años liderando los recursos humanos, con oficinas de San Juan, Hormigueros y Manatí. Atiende principalmente marcas globales en las industrias de manufactura, banca, planes médicos, pequeños negocios y gobierno.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter