Connect with us

NEGOCIOS

Popular anuncia horario de sucursales para Despedida de Año

El día de Año Nuevo, 1 de enero y el sábado, 2 de enero todas las sucursales de Popular permanecerán cerradas

San Juan (30 de diciembre de 2020) – Popular anunció hoy el horario de servicio en sus sucursales para los días festivos de esta semana. El 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, las sucursales operarán hasta las 3 p.m. El día de Año Nuevo, 1 de enero y el sábado, 2 de enero todas las sucursales de Popular permanecerán cerradas. Las mismas reanudarán servicios el lunes, 4 de enero de 2021.

La institución recuerda a sus clientes que tienen una variedad de servicios disponibles para llevar a cabo sus transacciones sin necesidad de visitar una sucursal. Como de costumbre, los clientes podrán hacer transferencias, verificar balances en cualquiera de los más de 600 cajeros automáticos de Popular, localizados a través de toda la Isla, disponibles gratis para clientes de cuentas de depósito de Popular.

Para realizar depósitos en efectivo o cheque, sin papeleo, ni sobres, los interesados tendrán a su disposición la opción de Depósito Fácil, disponible en más de 260 cajeros automáticos de la red de Popular a través de toda la Isla. Para depositar cheques desde su celular, los clientes pueden utilizar el servicio Depósito Fácil Móvil disponible a través de la aplicación Mi Banco Móvil. 

Para más información o servicios adicionales, los clientes pueden comunicarse a TeleBanco Popular, llamando al (787) 724-3650 o acceder Mi Banco Online en www.popular.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: