Connect with us

NEGOCIOS

Plaza Las Américas no abrirá el lunes por las protesta contra Rosselló

San Juan (EFEUSA) – Plaza Las Américas no abrirá mañana sus puertas debido a la manifestación convocada en las inmediaciones del centro comercial para pedir la dimisión del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, por su participación en un chat de miembros del Ejecutivo en el que se insulta a oposición y compañeros.

“Por motivo de las actividades programadas para el lunes, 22 de julio, en las inmediaciones del área de Plaza Las Américas, informamos que permaneceremos cerrados. Esta determinación se tomó en ánimo de garantizar la seguridad de todos nuestros visitantes, empleados e inquilinos”, indica el centro comercial en su cuenta de la red social de Twitter.

El área del Expreso Las Américas de la capital puertorriqueña es el punto elegido para la marcha y paro nacional para exigir la dimisión del gobernador de Puerto Rico.

La manifestación en el distrito de Hato Rey ha provocado que el Tribunal Federal anunciara también que permanecerá cerrado, como lo harán además las universidades Ana G. Méndez y Sagrado Corazón.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: