Contáctenos

NEGOCIOS

Plaza del Caribe busca un nuevo Corazón de León

El centro comercial reconocerá a ciudadanos por su labor comunitaria en la región sur

Publicado

on

El proceso de nominaciones estará abierto hasta el 31 de agosto. (Suministrada)

San Juan, 17 de agosto – Por sexto año consecutivo, y celebrando su 30mo aniversario, Plaza Del Caribe reconocerá a un nuevo Corazón de León. 

Toda persona interesada podrá nominar a ese ser especial que se destaca en la comunidad de la Región Sur y Suroeste por su labor social voluntaria y compromiso con la comunidad. 

El proceso de nominaciones estará abierto hasta el 31 de agosto. El Corazón de León será reconocido en una actividad a celebrarse el 30 de septiembre, misma fecha en que el centro comercial celebrará el cierre de actividades como parte de su 30mo aniversario.

Se recibirán nominaciones de parte del público a través de la página Web www.corazondeleonpdc.com/  hasta el 31 de agosto. El héroe debe ser mayor de 18 años, residente de la región Suroeste de Puerto Rico, y debe realizar esfuerzos comunitarios de forma voluntaria y que se puedan comprobar. El ganador se anunciará a finales de septiembre con videos en las redes del Centro Comercial realizando su labor social y durante la celebración de aniversario el 30 de septiembre.

Obtendrá también un incentivo monetario para que continúe realizando sus trabajos comunitarios. Desde el 2017, Plaza Del Caribe ha reconocido a 29 personas con el premio Corazón de León.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter