Connect with us

NEGOCIOS

Pall Life Sciences anuncia su expansión en Puerto Rico

Conlleva una inversión aproximada de más de $10 millones

San Juan, 23 jul (EFE News) – La gobernadora, Wanda Vázquez, anunció este jueves junto con Vivienne N. Henry, gerente general ejecutiva de Pall Life Sciences Puerto Rico LLC, la expansión de la compañía de manufactura de filtros para aplicaciones bio-farmacéuticas con una inversión aproximada de más de $10 millones.

Pall Life Sciences Puerto Rico, de origen estadounidense, también produce tecnologías para las industrias de dispositivos médicos y biotecnológicas tales como: medicamentos, vacunas, terapias celulares y productos farmacéuticos clásicos.

La nueva inversión de Pall Life Sciences Puerto Rico LLC, recibe el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), a través de incentivos ascendentes a 2.144.000 para la Retención de Empleos, adquisición de maquinaria y equipo, así como para servicios de construcción, instalación, validación y cualificación de productos.

Pall Life Sciences, se estableció en Fajardo como nuevo negocio en el año 1974.

En el 2007 la empresa Pall Life Sciences realizó una expansión en su manufactura con una inversión de 41 millones y la creación de 250 empleos regulares y ahora en el presente da empleo a sobre 650 asociados, esto sin contar los empleos directo e indirectos generados por la construcción de los 10 millones en los proyectos antes mencionados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: