Contáctenos

NEGOCIOS

Organización internacional de profesionales celebra en la isla cumbre de liderazgo

El evento ofrecerá oportunidad para expandir conocimientos de liderazgo, educación, tercer sector y negocios

Publicado

on

San Juan, 10 de agosto – La red internacional de profesionales, líderes y empresarios a nivel mundial, se encuentran en Puerto Rico para celebrar el AIESEC Alumni Leadership Summit (AALS), con el propósito de promover las relaciones de negocios y buscar oportunidades de inversión entre los países participantes. 

El evento se llevará a cabo desde mañana, jueves 11 al 14 de agosto, en el Hotel Verdanza en Isla Verde, de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

AIESEC, es una organización internacional integrada por profesionales y voluntarios con la misión de forjar líderes para crear el bienestar, programas sociales y desarrollo empresarial en la sociedad, afianzando lazos multiculturales. El AIESEC Alumni Leadership Summit es la reunión anual del capítulo de Iberoamérica de la asociación con el objetivo de brindar un espacio para que los líderes de la red participen y sean parte de las decisiones del futuro de la organización, aportando e impactando el mundo empresarial. 

Durante la cumbre, se ofrecerán tres importantes foros divididos en los temas de negocios, educación y organizaciones sin fines de lucro y su impacto a la comunidad. Se espera la participación de sobre 39 conferenciantes de los que se encuentran, presidentes, CFO’s y CEO en diferentes sectores de la industria privada, gubernamental y miembros de AIESEC Alumni.  Asimismo, estarán disponibles para citas de negocios, citas con empresas de internados, universidades, encuentro con delegados en el “Global Village”, además de celebración de interconexión comercial y sociocultural durante los días de celebración del Summit. 

“En este histórico evento, Puerto Rico se posiciona como eje internacional de relaciones comerciales, impulsado por el bagaje de una organización global con tres millones de egresados en más de 75 años desde su fundación. Llegan a nuestras costas ejecutivos de Asia, Europa y el continente americano para intercambiar ideas, explorar negocios y conocer las virtudes de nuestra isla, comentó  Agnes Suárez, CPA  y presidenta del Comité Organizador del AIESEC Alumni Leadership Summit.

En el AIESEC Alumni Summit participarán empresarios y profesionales de diversas industrias de Ecuador, Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Korea, México, Panamá, Perú, Guatemala, Republica Dominicana, Venezuela. Algunas de las industrias representadas por los delegados internacionales son: tecnología, inversiones, seguros, automotriz, distribución, educación, mercadeo, logística, tecnología, alimento, farmacéutica, franquicias, productos sustentables, reciclaje, recursos humanos entre otros.  

Las actividades del evento incluirán: Foro de negocios: Estrategias de expansión e inversión ante una economía retante; Cumbre de Organizaciones sin Fines de Lucro y Foro Internacional de Educación.

Se estima que el evento genere un impacto económico a la isla de medio millón de dólares.Los foros están abiertos al público en general, profesionales, empresarios, inversionistas y los alumnis de AIESEC Puerto Rico. Para información pueden acceder www.aiesecalumni.pr o llamar al 787-627-6634.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter