Contáctenos

NEGOCIOS

Nuevo Denny’s abre en la calle Loíza en San Juan

El nuevo restaurante, de 3,400 pies cuadrados, cuenta con un salón principal con capacidad para 145 comensales, una barra completa, y área de terraza exterior

San Juan (1 de marzo de 2022) – Marpor Corporation, compañía puertorriqueña dueña y operadora de los Restaurantes Denny’s en Puerto Rico, anunció hoy la apertura de su más nueva tienda en la calle Loíza.

El nuevo restaurante, de 3,400 pies cuadrados, cuenta con un salón principal con capacidad para 145 comensales, una barra completa, área de terraza exterior y, como todos los restaurantes de la cadena, estará abierto de domingo a jueves de 6:00 am a 10:00 pm y de viernes a sábado de 6:00 am hasta la medianoche. Además, cuenta con estacionamiento gratuito para clientes del restaurante.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura del restaurante ya que estaremos formando parte de una de las áreas más vibrantes de la zona metropolitana y que más se ha desarrollado en los últimos años con lugares para comer y beber. Nuestro enfoque siempre ha sido estar en sitios con vida nocturna y que lugar mejor que la calle Loíza. Llevamos años tratado de encontrar el lugar perfecto en la calle Loíza y entendemos que Gallery Plaza es el lugar. En la tienda nueva tendremos áreas exteriores para los comensales puedan disfrutar al aire libre”, explicó Phillip Faigenblat, CEO de Marpor Corporation

Denny’s Restaurant en Puerto Rico es líder en el segmento de Family Casual Dining, contando con la prioridad de brindarle servicio de primera a la familia puertorriqueña, la ambientación de sus restaurantes al igual que su menú son siempre confeccionados pensando en la unión familiar.

“Seguimos expandiendo con nuestro compromiso con Puerto Rico, contamos con más de 1,400 empleados. Estamos enfocado de abrir más tiendas y seguir nuestro crecimiento. Llevamos más de tres décadas operando nuestras tiendas como un negocio familiar netamente puertorriqueño“, añadió Faigenblat.

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com o en las redes sociales Facebook e Instagram.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: