Contáctenos

NEGOCIOS

Nominan a compañía puertorriqueña a premio en industria de elevadores

Oracle Elevator Company compite en la categoría de “Best Minority / Woman / Veteran Owned Business”

Publicado

on

Logo de la competencia. (https://elevatorworld.com/)

San Juan, 12 de agosto – Oracle Elevator Company, compañía de servicio, mantenimiento, consultoría, instalación y remodelación de elevadores, fue nominada a los Premios Ellies 2022 bajo la categoría “Best Minority / Woman / Veteran Owned Business” a nivel nacional. 

La compañía, fundada por Mildred Díaz Gerena y su hermana Laura Díaz Gerena, es liderada por un grupo de mujeres puertorriqueñas que ofrecen servicios de mantenimiento, consultoría, instalación y remodelación de elevadores a clientes en el área comercial y residencial a través de toda la isla y el Caribe.

Oracle Elevator Company, fue fundada en 2013 por las hermanas Díaz Gerena, quienes siguieron el legado de su padre, Frank Díaz, quien fue un conocedor del transporte vertical en Puerto Rico, y junto a su esposa Olga Gerena, instruyeron a sus cuatro hijas en el mundo de los ascensores. 
Para votar en la competencia por Oracle Elevator Company, deben entrar a https://elevatorworld.com/contests/the-ellies/. Para votar no tienen que pertenecer a la industria de elevadores y pueden ejercer el voto cada 24 horas.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter