Connect with us

NEGOCIOS

Money Express celebra su 25 aniversario con una nueva campaña publicitaria

La campaña presenta una ejecución con diferentes escenas a través de la vida de un padre y su hijo

Imagen de la nueva campaña de Money Express. (suministrada)

San Juan (26 de febrero de 2021) – Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, Money Express, compañía que ofrece préstamos personales hasta $15,000, lanza su campaña de publicidad “Familia” con una inversión total en medios de $300,000.

La campaña presenta una ejecución con diferentes escenas a través de la vida de un padre y su hijo, haciendo una analogía entre el apoyo que el padre le brinda al hijo y el apoyo que Money Express les ha brindado a sus clientes a través de sus 25 años de historia. 

“En Money Express nos hemos distinguido por identificarnos con las necesidades de nuestros clientes, ya que nuestros empleados estan bien comprometidos en ayudarlos cuando necesitan dinero fácil y rápido. Este compromiso inalterable incluyó el apoyo brindado durante las recientes situaciones extraordinarias como han sido los huracanes, terremotos y la actual pandemia, donde mantuvimos nuestras operaciones para poder servir a nuestros clientes y donde también otorgamos moratorias de pago a sobre 16,000 clientes”, expresó Felipe Ramos, primer vicepresidente y gerente general de Money Express.

De cara al futuro Money Express está trabajando en el diseño y ejecución de innovaciones tecnológicas para continuar mejorando la experiencia de sus clientes. Entre estos planes están: el rediseño de su página web, con la inclusión del producto “Prestamás” que provee préstamos sobre $5,000 hasta $15,000 y la alternativa de solicitar productos en línea entre otros.

En su plan de optimizar su red de sucursales, en los últimos años Money Express ha relocalizado y mejorado las sucursales de Juana Díaz, Humacao, Manatí y Arecibo, y ha entrado en nuevos mercados como San Germán y San Sebastián. Para este año, continuará con los proyectos de remodelación de las sucursales de Los Colobos, Vega Alta, Mayagüez y Bayamón #167, y la relocalización de la sucursal de Bayamón Santa Rosa a un área más conveniente, en el nuevo Centro Comercial Los Filtros.

La realización de la nueva campaña Familia, que se realizó con todas las medidas de seguridad relacionadas al COVID-19, contó con un equipo de sobre 20 profesionales puertorriqueños entre producción y talento. El concepto creativo fue trabajado por la agencia de publicidad JMD Communications y la producción fue dirigida por Marcos Zurinaga, de la casa productora Zumare Studios. La misma, incluirá ejecuciones para televisión local, prensa nacional, publicidad exterior, internet y digital.

Money Express es una empresa puertorriqueña que brinda opciones de préstamos personales desde $150 hasta $5,000 y a través de Prestamás desde $5,000 hasta $15,000.

Para más información sobre los productos y servicios de Money Express, puede comunicarse a Telexpress al (787) 282-2880 o su página de internet www.moneyexpresspr.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: