Contáctenos

NEGOCIOS

McDonald’s apoya el deporte juvenil junto a JJ Barea Foundation 

Sobre 400 niños y niñas participaron de clínicas de baloncesto, partidos, talleres sobre técnicas del baloncesto y charlas con un reclutador universitario

Classic JJ Barea Sub 14 (Foto: Suministrada)

San Juan, 24 de febrero de 2022 – Como parte de su compromiso con el deporte y desarrollo juvenil, McDonald’s Puerto Rico extiende su apoyo al torneo Classic JJ Barea Sub-14 de JJ Barea Foundation, organizado por la fundación junto con el Departamento de Recreación y Deportes (DRD). 

Como parte del torneo, este pasado fin de semana se reunieron sobre 400 niños y niñas en el Coliseo Roberto Clemente para participar de clínicas de baloncesto, partidos, talleres sobre técnicas del baloncesto y charlas con un reclutador universitario.

Asimismo, McDonald’s brindó almuerzo para todos los jugadores, quienes fueron dirigidos durante todo el campamento por entrenadores experimentados y el jugador profesional puertorriqueño, José Juan Barea.  

Durante el año pasado, McDonald’s concretó su alianza con JJ Barea Foundation, auspiciando clínicas gratuitas y recaudando sobre $90,000 a beneficio de la fundación a través de su Gran Día, el evento de recaudación de fondos más grande e importante de la compañía en Puerto Rico y América Latina. 

La empresa aseguró que continuará colaborando con la organización y el Departamento de Recreación y Deportes para amplificar las iniciativas de desarrollo social y deportivo de niños y jóvenes de Puerto Rico. 

“Nos entusiasma continuar colaborando con JJ Barea Foundation y compartir el enfoque en el desarrollo social y personal de los jóvenes de Puerto Rico, además del compromiso con la diversidad e inclusión. Uno de los pilares más importantes de McDonald’s es la unión familiar y constantemente vemos cómo el deporte fomenta la actividad física, mental y social. Continuaremos apoyando iniciativas que repercutan positivamente en la sociedad puertorriqueña y en el desarrollo académico y deportivo de los niños y niñas de la Isla”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: