Contáctenos

NEGOCIOS

Lotus lanza nueva etiqueta para sus jugos

Es más moderna e incluye un QR Code para acceder a las redes sociales de la marca

San Juan, 9 de febrero de 2022 – La marca puertorriqueña Lotus ha relanzado sus jugos con una nueva etiqueta. La misma es más moderna e incluye un QR Code para acceder a las redes sociales de la marca.

Este lanzamiento de la nueva etiqueta, que incluye un comercial con un pegajoso jingle bajo el lema de “Menea el sabor”, creado por el joven talento de música urbana Jahzel, también comprende apoyo de influencers y un reto iniciado en las redes sociales por la artista puertorriqueña Didi Romero acompañada de bailarines.

Lotus está disponible en 14 sabores:  piña, china, cranberry, guanábana, mango, parcha, toronja rosada, china-zanahoria, fruit punch, guava-piña, manzana, pera, piña-zanahoria y tamarindo.

Lotus es la marca líder de jugos elaborados en Puerto Rico y desde 1995 es procesada y envasada en Santa Isabel por la empresa Campofresco.

Como parte de esta nueva etapa de los jugos Lotus, el chef puertorriqueño Raúl Correa, propietario de Bacoa Finca y Fogón, Tía Dora, Doroteas Pizza y Pollos Scharneco, ha creado deliciosas 3 recetas utilizando jugos Lotus:  un trago, un plato principal y un postre para hacerse y disfrutar en casa.

GUANABACOA

GUANABACOA

Ingredientes: 

4oz. jugo de guanábana Lotus
1 oz.  crema de coco
.5 oz sirope de remolacha con albahaca

Procedimiento:

Mezcle todos los ingredientes en una coctelera con una buena cantidad de hielo, agítelo fuertemente y lo sirves colado en un vaso con hielo.   Decórelo con un pedazo de naranja fresca o deshidratada y una cereza marasquino.

PERNIL AL PASTOR

PERNIL AL PASTOR

Ingredientes:

1 cucharada de comino seco en polvo 
1 cucharada de órgano seco 
1/2 cucharadita de ajíes secos 
1 1/4 cucharada de sal kosher 
1 cucharadita de pimienta negra molida 
15 dientes de ajo
3 tazas de jugo de china Lotus
1 taza de jugo de piña Lotus
1 lima (su jugo y ralladura) 
1/2 taza de aceite vegetal + 3 cucharadas 
1 pernil de 7 a 9 libras

1/2 taza de cilantro fresco

Procedimiento:

1 – Utilice un cuchillo para despegar la piel (cuero) del pernil y superficialmente cuadricular la piel.

2- En una olla pequeña, cocine a fuego lento los dientes de ajo con la 1/2 taza de aceite vegetal por alrededor de 10 minutos hasta que se ablanden.

3- Suba la temperatura de la olla a medium high y agregue los jugos de naranja y piña Lotus.  Cocine por 3 minutos y retire del fuego. 

4 – En un procesador o licuadora, agregue la mezcla de ajo y jugos lotus y el resto de los ingredient, excepto el cilantro y muela hasta que esté todo bien incorporado. 

5 -Adobe el pernil con el mojo y deje marinar en la nevera por 8 a 12 horas.  Puede hacer pequeños agujeros en el pernil para que penetre el sabor.

6- Una hora antes de cocinar, pre-caliente el horno a 275 grados y saque el pernil de la nevera para que pierda un poco de frío.

7- Coloque el pernil en una bandeja de hornear dentro del horno y cocine por dos horas.  Ya la piel debe estar comenzando a ponerse crujiente.

8- Retire el pernil del horno y suba la temperatura a 350 o 375, dependiendo la potencia de su horno.  Con una brocha agregue las 3 cucharadas de aceite vegetal al cuero de pernil y coloque en el horno por una hora adicional o hasta que el cuero esté bien crujiente.  La temperatura interna de cocción del cerdo es 155 grados. 

9- Saque del horno y deje reposar de 15 a 25 minutos antes de cortar.

10- En un procesador o licuadora agregue todos los jugos de la bandeja de pernil con el cilantro y procese hasta que esté todo bien incorporado.  Rebane el pernil y sirva con el mojo de jugos LOTUS.

PANNA COTTA DE PARCHA

PANNA COTTA DE PARCHA

Ingredientes:

1 lata de leche de coco 
15 oz jugo de parcha Lotus
2 tazas de crema espesa 
1/4 taza azúcar de blanca refinada 
1 1/4 cucharada de gelatina en polvo 
1/4 taza de parcha fresca 
1/4 de menta fresca

Procedimiento:

1- Disuelva la gelatina con 3 cucharadas de agua y deje que hidrate por complete. 

2-En una olla pequeña, caliente el jugo de parcha Lotus, la leche de coco y el azúcar.  Una vez comienza a crear burbujas y el azúcar se haya disuelto, sáquelo del fuego y deje reposar por 5 minutos, 

3- Agregar la gelatina hidratada y mezcle hasta que todo esté bien incorporado. 

4- Agregue la crema espesa y páselo por un colador.  Sirva en partes iguales en moldes de flan o ramekins de 6 a 8 oz y déjelos enfriar por al menos 6 horas en la nevera. 

5- Una vez ya estén cuajados puede desmoldear con un cuchillo o servir en el mismo molde. Adórnelos con un poco de parcha fresca y hojas de menta.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: