Connect with us

NEGOCIOS

Lopito, Ileana and Howie nombra nuevo socio rumbo a su 50 aniversario

Oliver Woeste recientemente fue nombrado como socio de la agencia publicitaria LIH.

Desde su fundación en el 1972, Lopito, Ileana & Howie (LIH), se ha posicionado como una de las agencias más importantes de comunicación en Puerto Rico.

La agencia publicitaria continúa transformando su plantilla de trabajo con un equipo especializado “que promete revolucionar la industria de la publicidad”, rumbo a su 50 aniversario.

LIH se ha enfocado en las necesidades del cliente, evolucionado junto a ellos por el beneficio de los resultados de sus marcas. En la búsqueda de mantenerse en tendencia, recientemente adquirieron a la agencia digital Pixelogic, logrando obtener el mayor conocimiento de data  y oferta digital. El pasado año, realizaron el primer evento de Data Sense Digital Transformation Summit, presentado junto a  Grupodot, con el propósito de ofrecer capacitación y soluciones dirigidas en aspectos de big data, cloud, inteligencia artificial y analítica avanzada.

En el 2015, Alexandra Caraballo Vega, socia y directora del departamento de medios y digital, fundó junto a tres agencias locales lo que se reconoce ahora como la agencia independiente de negociación y compra de medios más grande del caribe, Horoma3, convirtiéndose también en Google Partners.

Además de los numerosos reconocimientos que han recibido en certamentes locales e internacionales, este año nombraron a su mas reciente socio, Oliver Woeste.

Woeste comenzó haciendo su internado en LIH y actualmente lleva 12 años manejando análisis de mercado y la planificación estratégica de nuevos y potenciales clientes. Cuenta con una experiencia cultural, en la que ha llegado a vivir en siete países (Suiza, Italia, Francia, Alemania, España, Puerto Rico, EE.UU.) y dominar idiomas como; el alemán, español, inglés, y francés, lo que lo han formado en ser un conocedor de mercados. Se ha encargado de analizar las categoría e industrias en el mercado, añadiendo valor a la comunicación estratégica diseñada para llegar al consumidor objeto de los clientes de LIH.

“Estamos muy entusiasmados de tener a Oliver como parte del equipo de socios que forma LIH, su experiencia y conocimiento fortalecen nuestra plantilla de trabajo y nuestro negocio. Oliver tiene unas cualidades que lo llevaron a obtener esta designación y estamos seguros de que cargará este título con mucha pasión. Estamos pedaleando hacia el futuro con mucha energía y dedicación, rumbo a nuestro 50 aniversario,”  expresó, José Luis Álvarez Arraiza, gerente y socio de LIH.

En los últimos años el equipo de LIH, ha desarrollado procesos de transición para mejorar su oferta de trabajo en el campo de la publicidad y llevar a sus clientes oportunidades novedosas que los coloquen como las marcas líderes en Puerto Rico y así lo han logrado.

Woeste también se estrena como director del departamento de servicio al cliente para continuar aportando al desarrollo del negocio de los clientes de Lopito, Ileana & Howie.

“Para mí, es un honor sumarme a este grandioso equipo de profesionales y espero, con mi nueva asignación, traer un nuevo contrapeso para llegar a un equilibrio que le beneficie a todos nuestros clientes: creatividad, medios, digital, y pensamiento analítico. Con mi conocimiento de investigación y análisis de data, espero fortalecer el ADN de la agencia, la importancia del análisis de data, la curiosidad investigadora, y el pensamiento estratégico”, comentó Oliver Woeste, director del departamento de servicio al cliente y nuevo socio de LIH.

La agencia continúa innovando en su forma de ejecutar para atraer nuevos proyectos con un equipo creativo y diverso que trabaja arduamente por hacer valer la visión y la misión de la empresa. Oliver Woeste se suma a los socios: José L. Álvarez Arraiza, Alexandra Carraballo, Tere Dávila, Carlos “Pepe” Rodríguez, Ileana Font y Howie De Jesús.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: