Connect with us

NEGOCIOS

Líder de industriales pide dimisión responsables de caótico proceso primarias

El proceso no se completó debido a que 59 de 110 precintos no recibieran las papeletas

San Juan, 10 ago (EFE News) – El presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Carlos Rodríguez, pidió este lunes la dimisión del presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan E. Dávila, por el proceso de primarias llevado a cabo el domingo una parte del cual se ha suspendido hasta el próximo domingo.

El proceso no se completó debido a que 59 de 110 precintos no recibieran las papeletas.

“Estamos a poco más de 100 días para las elecciones generales y este caos generado en un evento electoral a menor escala deja mucho que desear y nos pone en la palestra pública mundial como un país con falta de capacidad, falta de credibilidad y corrupción”, afirmó Rodríguez en un comunicado de prensa.

Rodríguez, a su vez, sostuvo que en momentos en que el Gobierno de Puerto Rico se ha propuesta reactivar la manufactura en la isla, “esta situación afecta las posibilidades de atraer inversión y enfrentar a aquellos que critican nuestras instituciones”.

De igual manera, Rodríguez le solicitó a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, a que proponga a una sesión extraordinaria urgente “para facilitar que el proceso pueda llevarse a cabo dentro del debido proceso de ley y no haya espacio para impugnación futura”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: