Contáctenos

NEGOCIOS

Liberty informa que su red móvil está estable

Por los próximos cinco días no cobrará por el sobre uso de datos en planes aplicables

Publicado

on

San Juan, 19 de septiembre – Liberty informó que su servicio de telefonía móvil está estable y dando servicios, incluyendo la red de emergencias FirstNet, mientras que la red fija, que atiende los hogares, aunque está estable, se encuentra desconectada por la falta de electricidad en la mayoría del país. 

La empresa comunicó que por los próximos cinco días no cobrará cargos por el uso sobre la cuota de datos en planes móviles aplicable y que tampoco suspenderá el servicio a cuentas en atraso. 

“Nuestra red móvil está estable, incluyendo la red de servicio de emergencias FirstNet. La mantendremos operando con generadores de emergencia y rellenando con el combustible requerido. Continuamente verificamos si hay fallas con algún generador y despachamos personal de inmediato a atenderlo”, informó en comunicado de prensa Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo, Liberty Communications.

“La mayoría de la falta de servicios fijos en los hogares en este momento se debe a falta de energía. Una vez se vaya restableciendo la energía, podremos verificar averías en nuestra red. Exhortamos a los clientes que tengan servicio eléctrico, pero no servicio de Liberty en el hogar a reportarlo a través de nuestra página web www.libertypr.com”, añadió el ejecutivo. 

Khoury, también informó que han detectado algunos cortes en la fibra óptica causados por los vientos, inundaciones y/o deslizamientos de terreno. 

Los centros de llamadas en San Juan, Luquillo y Aguadilla están abiertos y operando, con personal limitado. El centro de llamadas para clientes de negocios está abierto.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter