Contáctenos

NEGOCIOS

Latino Wall Street presentará por primera su conferencia anual en Puerto Rico

El evento ofrecerá un programa de talleres para brindar a la audiencia conocimiento y herramientas para comenzar a invertir en importantes empresas,

San Juan, 14 de mayo de 2022 (EFE) – La organización financiera Latino Wall Street (LWS) presentará por primera vez en Puerto Rico su conferencia anual, que se celebrará el próximo 27 de mayo en el Centro de Convenciones en San Juan.

El evento ofrecerá un programa de talleres que tienen el objetivo de brindar a la audiencia conocimiento y herramientas para comenzar a invertir en importantes empresas, según el comunicado difundido este sábado por los organizadores.

Gabriela Berrospi, fundadora del movimiento de empoderamiento financiero Latino Wall Street, será la oradora principal y estará a cargo del taller “Introducción a las inversiones”. 

“Puerto Rico es uno de nuestros más grandes retos. Tenemos un grupo de profesionales en nuestra organización que tienen un compromiso serio con la gente de la isla”, dijo Berrospi.

La fundadora de LWS indicó que en la isla “hay mucha inquietud en cuanto a los temas financieros, más jóvenes interesados y más mujeres entrando en el mercado, igualmente personas de mayor edad que quieren invertir pero no encuentran una organización que les brinde confianza”. 

El programa de talleres también abordará temas como “Finanzas personales”, “Mujeres en el mercado de opciones”, “Comprendiendo el crédito”, “Criptomonedas en la nueva economía”, “Más de $100 millones en activos durante una pandemia” y “La mentalidad de un inversor de éxito”.

Los pases para la conferencia anual, en formato presencial o virtual, tienen un costo de 99 dólares y existe asimismo la opción de un boleto VIP por 999 dólares para un segundo día de actividades, que incluirá una fiesta de almuerzo privada con el panel de expertos de LWS y celebridades.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: