Contáctenos

NEGOCIOS

La Feria de Turismo Interno se celebra el 2 y 3 de abril en Caguas 

Contará con representación de cada región turística: Porta Atlántico, Porta Caribe, Porta Cordillera, Porta del Sol, Región Este y Región Metro

San Juan, 30 de marzo de 2022 (EFE) – El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, anunció este miércoles que la tercera edición de la Gran Feria de Turismo Interno se celebrará el sábado 2 y el domingo 3 de abril en Caguas.

El evento, que tendrá lugar en el Paseo de las Artes Abelardo Diaz Alfaro de la localidad, se espera que atraiga a más de 30.000 personas, según el comunicado de la CTPR.

“La Gran Feria de Turismo Interno está diseñada para celebrarse en los distintos municipios de la isla, de acuerdo con la visión de descentralizar las amenidades que fomenten la promoción de los atractivos turísticos de la isla”, explicó Mercado Santiago. 

Contará con representación de cada región turística: Porta Atlántico, Porta Caribe, Porta Cordillera, Porta del Sol, Región Este y Región Metro.

Las diversas regiones turísticas contarán con la participación de las empresas endosadas por la CTPR, incluyendo operadores y guías turísticos, hospederías, Paradores de Puerto Rico, oficinas de turismo municipal y los programas de Bed & Breakfast, Agroturismo y Turismo Cultural. 

También habrá un pabellón exclusivo que contará con una oferta amplia de artesanos y conciertos a cargo de artistas como Tripandero, Límite 21, la orquesta La Secta, Melina León y Andy Montañez. 

“El turismo local está experimentando una gran etapa de evolución y por eso celebramos esta Feria de Turismo Interno con la certeza de que facilitará que el público conozca mejor la variedad de nuestra oferta”, dijo Mercado Santiago.

Por su parte, el presidente de la Federación de Alcaldes y primer ejecutivo municipal de Camuy, Gabriel Hernández Rodríguez, aseguró que fomentar el turismo interno “potencia el desarrollo económico y el intercambio cultural”.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: